28 de marzo de 2017

¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)

Ford Fiesta 2017

La prestigiosa marca de automóviles "Ford" lanzo al mercado recientemente su nuevo Ford Fiesta 2017 con nueva e increíbles características como solo ellos lo pueden ofrecer, se debe recordar que esta línea de vehículos ha sido la más vendida de la compañía debido a su amplia trayectoria que ya suman cuarenta años desde que se lanzó el primer Fiesta al mercado, el presente año 2017 ha sido un año importante para esta industria automotriz debido a que no solo lanzaron este modelo al mercado, la nueva Ford Explorer 2017 es otro de sus vehículos que más críticas positivas posee, se debe destacar que el año pasado el modelo 2016 vino dotado de nuevas características y para este año su nuevo modelo 2017 trae funciones más atractivas para el conductor.

El Ford Fiesta 2017 viene disponible en cuatro versiones diferentes


El nuevo diseño fue de gran impacto para el público debido a que es muy novedoso con respecto a sus predecesores, se debe destacar que los modelos anteriores traían un diseño cinético incluso cuando el vehículo se encontraba estacionado, aunque el nuevo diseño tiene una nueva presentación hereda ciertos rasgos de su predecesor como era de esperarse ya que esta industria automotriz siempre busca de innovar sus líneas de vehículos pero sin perder parte del diseño que caracteriza a cada modelo.

El nuevo Ford Fiesta 2017 posee una luces delanteras menos extensas que los modelos anteriores lo cual hace que se vea menos cinético pero de igual manera no deja de tener el estilo que lo caracteriza acompañado de un diseño frontal un poco más semiesférico lo cual le da un aspecto atractivo si se ve de frente. Su nueva parrilla es un poco similar a la del Mustang GT lo cual hace que tenga un aspecto deportivo pero sin perder elegancia siendo este uno de los factores más determinantes en los últimos años para los compradores ya que les gusta un diseño exterior deportivo pero que no pierda la decencia o elegancia por así decirlo.


La parte trasera del Ford Fiesta 2017 fue completamente rediseñada


En años anteriores esta industria automotriz había rediseñado en múltiples ocasiones la parte trasera del fiesta pero este año dicho diseño fue completamente innovador por el estilo que posee su nueva parte posterior. Con su nuevo diseño trasero el Fiesta 2017 se ve completamente como un auto deportivo pero gracias a su parte frontal lo hace lucir elegante sin perder estilo alguno, pero lo más importante es que las luces traseras y el parachoque fueron rediseñados, se debe destacar que en años anteriores las luces traseras eran verticales, ahora este nuevo modelo las incorpora pero horizontalmente lo cual es un cambio drástico pero con nueva imagen de este modelo.

Nuevo diseño de las luces antiniebla y las entradas de aire inferiores


Para dar un nuevo aspecto exterior y un cambio completamente radical los ingenieros decidieron hacer un nuevo diseño de las luces antiniebla, como se puede recordar los diseños anteriores traían estas luces redondas; bueno el nuevo modelo las tiene más sesgadas a los lados lo cual permite que su diseño sea un poco más grande y tenga una mejor presentación con respecto a las luces principales. Por otra parte las nuevas entradas de aire inferiores son un poco más amplias pero casi no se notan en el exterior del vehículo lo cual es importante para que este no pierda calidad en su aspecto externo.

El nuevo Ford Fiesta 2017 viene disponible en cuatro versiones:


  1. ST Line: Es la versión orientada al deporte por así decirlo, en otras palabras esta versión posee un exterior más deportivo que las otras versiones, incluso tiene un alerón el cual destaca en su parte trasera, posee un difusor trasero con un acabado completamente dinámico y supera los doscientos caballos de potencia su motor.
  2. Titanium: Este diseño es más formal para las personas ya que añade detalles cromados en sus bordes, es ideal para la ciudad, su parrilla tiene barras horizontales cromadas lo que hace que luzca elegante.
  3. Active: Esta es la versión más básica del Fiesta 2017, no posee detalles cromados ni aspectos muy deportivos como las otras dos versiones mencionadas anteriormente, sin embargo este diseño tiene una carrocería que esta mucho más elevada junto con unos protectores de ruedas, es una buena opción para manejar en la ciudad aunque no posea características de lujo como otras versiones.
  4. Vignale: Esta versión es la más lujosa de todas posee un techo panorámico acompañado de una estética muy exclusiva. 

Déjanos tu comentario:
Publicar un comentario