18 de abril de 2017

¿Te gusta esto?... No te olvides de Compartirlo ;)

Audi RS 7 2017

Para este nuevo año 2017 la famosa marca alemana Audi nos trae un nuevo y renovado diseño de su modelo RS 7, como en años anteriores este modelo brinda un increíble desempeño en carretera y posee una carrocería muy elegante. Como era de esperarse Audi renovó todo el exterior de este modelo dando una nueva presentación frontal, trasera y lateral a su auto junto con un gran desempeño en carretera gracias a su motor V8 Twin Turbo Premium de 4.0L el cual tiene 605 caballos de fuerza.


Aunque el aspecto del RS 7 2017 es muy elegante no deja de ser un buen auto deportivo, en pocas palabras posee una carrocería elegante pero no hay que dejarse engañar porque es capaz de igualar y superar a otros autos deportivos.

Conoce el potente Motor V8 Twin Turbo Premium de 4.0L del Audi RS 2017


El gran desempeño en carretera que posee este vehículo se debe gracias a su potente y exclusivo motor doble turbo que produce una increíble fuerza de 605 caballos de fuerza, su pie de torsión de 553lb es similar a la del Audi R8 2017, adicionalmente para mayor potencia viene equipado con una nueva función overboots de diferentes turbinas turbo cargadas lo cual permite que su rendimiento sea el mejor posible en carretera o en tierra. Las nuevas válvulas de escape tienen una sincronización de radiadores de alta eficiencia acompañadas de una unidad de control que puede ser reprogramable.


Gracias a su potente motor turbo cargado este auto es capaz de llegar a 100 Km/h en 3.9 segundos partiendo del reposo lo cual hace que su arranque sea muy agresivo pero no pierde la elegancia al hacerlo, posee una caja automática de ocho velocidades lo cual permite que la experiencia al manejarlo sea muy buena ya que los cambios son automáticos. El Audi RS 7 2017 posee tracción en las cuatro ruedas con un diferencial deportivo en el eje trasero más no en el delantero, dicho diferencial tiene dos engranajes superpuestos para variar la distribución del par entre las ruedas traseras.

La velocidad máxima que este auto puede desarrollar es de 305 Km/h el línea recta, en el caso de que se entre en una curva puede sobresalir entre todos los demás deportivos ya que gracias a su tracción "quattro" las fuerzas G dentro del auto no son intensas; claro está que toda curva en carretera no se debe nunca agarrar a mucha velocidad pero si se da el caso y esta es prolongada el auto reduce las fuerzas dentro de la carrocería mientras se disminuye la velocidad. El sistema quattro distribuye un sesenta por ciento de la potencia en el eje trasero y un cuarenta por ciento en el eje delantero lo que permite que el auto no se balancee aun si el asfalto esta húmedo, permitiendo un mayor control del vehículo en cualquier condición.

Carrocería y diseño exterior del Audi RS 7 2017


Su exterior como ya se dijo es muy innovador con respecto al de sus predecesores revelando un excelente diseño dinámico gracias a sus líneas y acabados laterales, los pilares deportivos que posee este auto fluyen hacia el extremo trasero lo cual permite que al verlo frontalmente se aprecie una carrocería altamente deportiva.

Los nuevos faros delanteros de este auto viene equipado con tecnología Matrix LED para una mejor iluminación cuando se está conduciendo de noche por la carretera, también los faros traseros son de tecnología LED haciendo que el auto luzca muy elegante y de última tecnología. Cada detalle exterior del Audi RS 7 2017 está pensado para ofrecer en una sola vista la máxima deportividad del diseño que posee lo cual lo hace muy atractivo para cualquier persona amante de los autos.


Interior del Audi RS 7 2017


El diseño interior cuenta con acabados de primera calidad, cada uno de sus asientos están forrados en cuero Valcona color negro  y costuras en los bordes de color azul, posee un sistema de última tecnología para ayudar a conductor en el arranque junto con un Audi Adaptative Cruise Control. Si el conductor se encuentra en carretera y desea estar siempre en línea puede conectar su Smartphone al auto y nunca perder contacto con las personas que más le importan. Entre las características interiores más importantes que tiene este auto se tienen:

  • Apoyo lumbar en todos los asientos.
  • Audi Homelink.
  • Asientos delanteros y traseros deportivos.
  • Cuenta con un paquete de iluminación interior.
  • Volante deportivo con múltiples funciones.
  • Retrovisor interior con ajuste automático.


En pocas palabras este modelo posee todos los estándares deportivos que cualquier persona puede demandar a la hora de comprar un auto, si estás pensando en comprar un vehículo deportivo debes tomar muy en cuenta el Audi RS 7 2017.
Déjanos tu comentario:
Publicar un comentario