9 de abril de 2017

¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)

Mercedes Benz-AMG GT 2017

El Mercedes-AMG GT es un auto que aporta elegancia por todo lo alto junto con un atractivo diseño deportivo el cual lo hace destacar ante cualquier otro, su diseño externo e interno es muy llamativo y presenta un gran frente muy aerodinámico para altas velocidades. En pocas palabras este modelo tiene todo lo que alguien puede esperar de un auto deportivo con un gran desempeño, si bien es cierto que posee un buen desempeño su motor es un poco más compacto que los de sus predecesores.


Para este modelo existen seis versiones disponibles:


  • Mercedes Benz-AMG GT.
  • Mercedes Benz-AMG GT S.
  • Mercedes Benz-AMG GT ROADSTER.
  • Mercedes Benz-AMG GT C.
  • Mercedes Benz-AMG GTC C ROADSTER.
  • Mercedes Benz-AMG GT R.

Aunque son seis versiones diferentes comparten ciertas características, en el Salón de Detroit se presentó el nuevo modelo que viene con más potencia  y un nuevo estilo en su parrilla frontal la cual contiene listones verticales cromados, dicha parrilla AMG Panamericana viene disponible para todas las versiones.


Carrocería y apariencia exterior del Mercedes Benz-AMG GT 2017


Su carrocería es similar a la de años anteriores pero posee nuevo diseño frontal que destaca por su nueva parrilla AMG Panamericana la cual hace que el auto luzca un diseño más deportivo y a la vez cinético en combinación con sus extremos delanteros con excelentes acabados. La insignia de Mercedes Benz es más grande que el de otros modelos ya que ocupa gran parte de la parrilla del auto sin embargo está un poco recargado ya que posee dos insignias uno grande y uno pequeño como tal solo debería tener uno en su parte frontal pero los ingenieros decidieron colocarle otro.

Los faros delanteros son un poco más alargados que el modelo 2017, como tal hace que el vehículo se vea más deportivo, además tiene tomas de aire inferiores para que cuando el conductor viaja a gran velocidad no tenga necesidad de usar el aire acondicionado. Su parte trasera tiene el diseño clásico que han tenido otros modelos de la línea AMG, no tiene nada nuevo que mostrar por aquí, en pocas palabras este deportivo responde al buen esquema de lo que es un auto GT y cuenta con una excelente distribución de peso para un máximo desempeño en carretera, para ser más específico su eje delantero cuenta con un 47% del peso total del auto y el eje trasero con un 53% para lograr una mejor velocidad.

Tren motriz del Mercedes Benz-AMG GT 2017


Sí duda alguna año tras año los ingenieros de Mercedes Benz destacan en el mercado internacional por innovar los autos de la compañía, en el caso del AMG 2017 en todas las versiones su motor se liberó de la sobrealimentación que tenían los modelos anteriores, el nuevo diseño posee un motor V8 de ocho cilindros en línea y 3982 cm cúbicos con biturbo para máxima potencia en su arranque. Aunque posee un potente motor V8 4.0 litros solo dispone de tracción trasera más no delantera con un cambio de doble embrague de siete velocidades.

Según los ingenieros que idearon el motor de este auto su sistema biturbo también habría sido calibrado para obtener un arranque contundente y un desempeño lineal, la potencia máxima que puede desarrollar este vehículo es de 6.000 RPM para la versión GT,  6.000 RPM para la versión GT ROADSTER, 6.250 RPM para la versión GT S, 5.500 RPM para la versión GT C, 5.500 RPM para la versión GT C ROADSTER y 5.500 RPM para la versión GT R. El consumo de combustible de este auto es sumamente bajo y la emisión de dióxido de carbono es amigable con el ambiente ya que posee un motor muy ecológico para el ambiente, para saber más específico el consumo esta entre 210 gramos y 219 gramos por kilómetro. A pesar de que su motor es sumamente amigable con el medio ambiente la velocidad máxima no se ve afectada ya que puede desarrollar entre 304 y 318 kilómetros por hora en carretera dependiendo de la versión que se decida comprar.

Tecnología incorporada en el diseño automotriz del auto


El AMG GT viene incorporado con un sistema de soportes activos para el motor y la transmisión brindando un mayor soporte compensando las fuerzas G que producen las curvas, también está equipado con un AMG RIDE CONTROL el cual ofrece un sistema de suspensiones adaptativas que ofrecen un mayor confort para el conductor y los ocupantes sin dejar por fuera la efectividad que se espera tener en las condiciones más exigentes.


El Mercedes Benz AMG GT viene equipado con frenos cerámicos los cuales harán una combinación perfecta con los neumáticos de gran tracción Michelin Pilot Sport Cup 2 que tiene este modelo en todas sus versiones.
Déjanos tu comentario:
Publicar un comentario