19 de mayo de 2017

¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)

Chevrolet Corvette Z06 2017

El Chevrolet Corvette Z06 2017 es un súper auto deportivo con las últimas características tecnológicas del mercado, tiene un chasis de aluminio liviano para un mejor desempeño en carretera o en una pista de carreras y lo acompaña un increíble motor de aluminio V8 de 6.2 litros muy ligero capaz de producir 650 caballos de fuerza junto con 650 libras de pie de torque. El Z06 2017 combina la potencia, la calidad y la eficiencia en una sola carrocería.

La General Motors destaca en todas las líneas de vehículos que lanza al mercado pero en el modelo Corvette siempre dan un salto completamente a otra dimensión por la renovación que hacen en este auto, la gran capacidad del modelo Z06 2017 se atribuye a su motor sobrealimentado que convierte al auto en un vehículo muy potente con una transmisión manual de siete velocidades, para que el conductor sienta toda la adrenalina de manejar un auto como este. Más allá de solo poder adquirir el auto, este ofrece un paquete Z07 el cual permite que su capacidad de aceleración sea de 0 a 100 Kilómetros por hora en 3.4 segundos y una transmisión automática de ocho velocidades y la manual de siete.

No en todos los países se permite tener un auto con las características deportivas que incluye el paquete Z07 por lo cual si pretendes adquirirlo antes verifica que puedas tenerlo en tu país, ya que este paquete añade componentes aerodinámicos con neumáticos Michelin Pilot Super Sport Cup 2 para una mejor tracción  junto con frenos de cerámica Brembo que contribuyen a un mejor manejo y estabilidad del auto, obviamente un auto que tenga esto no puede conducirse en cualquier carretera así que si pretendes adquirirlo debes verificar previamente lo que ya se dijo.


Características técnicas del Chevrolet Corvette Z06 2017


  • Motor V8 super cargado de 6.2 litros, 650 caballos de fuerza y 650 libras de pie de torque.
  • Transmisión manual de siete velocidades o automática de 8 velocidades (depende con que paquete se compre el auto).
  • Tubos de escape perfomance cromados.
  • Equipamiento interior de fibra de carbono.
  • Frenos de disco en las cuatro ruedas con antibloqueo.
  • Chasis de aluminio para un mejor desempeño al ser más liviano al igual que el motor.
  • Dirección hidráulica con enfriador diferencial trasero.
  • Dispone de un control de tracción para usarlo dependiendo del tipo de terreno donde se maneje.
  • Rines de aluminio de 19 pulgadas (el color varía según la preferencia de la persona).
  • Spoiler trasero de fibra de carbono a la vista.
  • Volante de tres brazos forrado en piel o microfibra gamuzada.
  • Pantalla táctil de 8 pulgadas para controlar todas las funciones del auto.
  • Tecnología 4G LTE para estar siempre conectado con el mundo.
  • Capacidad del tanque de combustible de 18 galones aproximadamente.

Suspensión frenos y neumáticos del Corvette Z06 2017


La suspensión de este auto es muy buena y ayuda a la eficiencia del mismo mientras se está manejando en la carretera, según Chevrolet con la tecnología Macnetic Ride Control el Z06 es capaz de leer el camino mil veces por segundo para lograr que la suspensión se lo más eficiente posible, en modelos anteriores la suspensión ha sido muy buena así que para este nuevo auto no se podía esperar otra cosa más que mejorar la características de sus predecesores. Por otra parte el Z06 ofrece neumáticos Michelin Super Sport que aseguran una mejor tracción para tener un mayor control sobre el vehículo y este no vaya a colearse por aceite en la vía o cualquier otro inconveniente. Como ya se dijo anteriormente dispone de frenos de cerámica Brembo para que ante cualquier situación la frenada sea más corta y así poder evitar un accidente.

El Chevrolet Corvette Z06 2017 dispone de tres paquetes



Las personas tienen gustos diferentes en cuanto al diseño de sus autos deportivos, por este motivo Chevrolet pone a disposición tres paquetes para el modelo Z06 2017:

  • Paquete Aero Z06: Este es el paquete más económico que se puede adquirir para el vehículo, dándole un mejor aspecto a su carrocería con un bifucador delantero estándar, un cofre de fibra de carbono con una ventilación más grande y una fibra de carbono, aparte los rines poseen una abertura más grande en su parte delantera lo que permite un mejor diseño deportivo del auto.
  • Paquete Carbon Fiber Aero Z06: Lo que diferencia este paquete del anterior es que el bifucador delantero es de fibra de carbono con placas de extremo estilo aviador y el spoiler trasero es grande con un flap Gurney fijo que aumenta la fuerza descendente. 
  • Paquete Perfomance Z07: este es el paquete más caro lo que lo diferencia del anterior es que tiene un frap Gurney transparente ajustable al spoiler trasero para un mejor rendimiento aerodinámico.


El Z06 también viene disponible en una versión convertible


Para dar una mayores características de lujo y elegancia el Z06 2017 también cuenta con una versión convertible la cual hace que el auto resalte aún más mientras se conduce, la capota es muy elegante y totalmente automática, puede bajarse apretando un botón o hacerlo de manera remota si se está fuera del vehículo, hace 65 años que el primer Corvette salio al mercado y hasta ahora ha mejorado su diseño brindándole a las personas los mejores estándares de calidad.

Se dispone de una versión verano 2017 que cuenta con detalles Premium en la carrocería y una edición especial 2018 Carbon 65 en honor a los 65 años desde que se creó el primer modelo. Ambas versiones son descapotables y son de edición limitada, adquirir cualquiera de las dos es una buena elección ya que se dispondrá de un increíble auto.

Chevrolet Mylink


El Z06 es tan eficiente como tecnológico por lo que cuenta con una pantalla de ocho pulgadas en diagonal, aparte todas la funciones tecnológicas del auto también se pueden controlar desde el volante para que el conductor no deje de prestar atención en la carretera mientras está conduciendo. Si tiene un dispositivo móvil APPLE con la aplicación Apple CarPlay que viene integrada en Mylink, se pueden administrar ciertas funciones del teléfono y algunas aplicaciones de terceros que sean compatibles con esta.

Si tienes un dispositivo móvil Android puedes conectar perfectamente tu teléfono al auto gracias a AndroidAuto que integra el Corvette Z06 2017 para que administres tu Smartphone desde el auto y escuches música que este almacenada en este mientras manejas, realizar alguna llamada o realizar y recibir mensajes de texto por voz. También se dispone de la tecnológica 4G LTE para que siempre estés conectado con el mundo y poder tener el teléfono, Tablet o Laptop conectada a Internet y no perderse de ninguna información relevante.
Déjanos tu comentario:
Publicar un comentario