26 de mayo de 2017

¿Te gusta esto?... No te olvides de Compartirlo ;)

Hyundai Creta 2017 - Ficha Técnica

La nueva camioneta Hyundai Creta 2017 es uno de los vehículos más confortables que tiene en la actualidad esta prestigiosa marca automotriz, se encuentra basada en la nueva generación de la Hyundai i20 ya que sus piezas y componentes son similares entre sí. La innovación en los diseños de autos que tiene la compañía representa una mayor cantidad de ventas en el mercado internacional, posicionando a esta empresa en un mejor lugar con respecto a su participación a nivel mundial en los mercados de diversos países.


Esta camioneta se suma con la Hyundai Santa Fe 2017 para competir con los vehículos compactos de otras marcas, la caracterizaras más destacada que posee esta camioneta es su gran parrilla delantera de forma hexagonal la cual le da un mejor aspecto frontal y supera a sus predecesoras. Aunque se encuentra codeada con la Santa Fe 2017 el lugar en el cual les toco competir no está nada fácil ya que la Honda HRB domina el segmento del mercado y competir con la otra marca es muy difícil y costoso por los gastos publicitarios.

La Hyundai Creta 2017 se encuentra disponible en cuatro versiones y en todas y cada una de ellas el confort es lo que reina dentro de la cabina, dichas versiones son:

  • GLS con transmisión manual.
  • GLS con transmisión automática.
  • GLS Premium con transmisión automática.
  • Limited con transmisión automática.

Esta camioneta se encuentra diseñada para la ciudad ya que su orientación va dirigida a las personas que necesitan un vehículo para estar en rutas urbanas, uno de sus mejores aspectos es que es muy silenciosa mientras se está manejando y no produce ruidos molestos tanto interiores como exteriores. El consumo de combustible en carretera es de un litro por cada doce kilómetros recorridos lo cual representa un ahorro notable de combustible, por otra parte el sistema de frenos tiene disco adelantes y tambores atrás para una mejor asistencia durante el frenado.


Características técnicas de la Hyundai Creta 2017


  • Motor GLS 1.6L MPi manual y automático de 6 velocidades dependiendo la versión que se adquiera.
  • Transmisión automática y manual de seis velocidades.
  • El tipo de combustible de esta camioneta es gasolina, por cada doce kilómetros de recorrido solo se consume in litro de gasolina.
  • La velocidad máxima que desarrolla esta camioneta es 165 Km/h.
  • Todos los asientos disponen de una bolsa de aire de respaldo para mayor seguridad de los ocupantes.
  • Cubierta de carga trasera.
  • La carrocería es de acero avanzado de alta resistencia.
  • El diseño de la camioneta es aerodinámico perfecto para carretera.
  • Para mayor seguridad se posee una asistencia de arranque en pendiente.
  • Espejo retrovisor eléctrico.
  • Cabeceras delanteras y traseras ajustables para mayor confort.
  • Volante con ajuste de altura.
  • Toma corriente delantero y trasero.

Diseño exterior de la Hyundai Creta 2017


El diseño exterior de la camioneta es muy aerodinámico lo que es perfecto para viajar a mediana y alta velocidad, el detalle de la carrocería posee líneas finas marcadas en el cofre junto con un frente voluminoso gracias a su gran parrilla hexagonal de nueva generación, a pesar de que la velocidad máxima es de 165 Km/h igualmente al conducir este vehículo se puede vivir una experiencia deportiva gracias al diseño que tiene la Creta 2017.


La parte trasera de la camioneta dispone de unos hermosos faros LED extendidos hacia los lados, estos permiten que el carro luzca un diseño más elegante tanto si esta estacionado como si esta en movimiento. La ventana trasera posee un desempañador y limpia parabrisas grande pero que no hacen perder la elegancia, esto permite conservar una buena imagen posterior del vehículo y mantener el cristal limpio para obtener una mejor visibilidad en cualquier momento.

Diseño interior de la Hyundai Creta 2017


La empresa automotriz Hyundai se encuentra comprometida con brindarle a los clientes los más altos estándares de comodidad y confort en su modelos por ese motivo la camioneta Creta 2017 tiene un delicado diseño interior y un espacio con detalles de lujo que crean una imagen Premium en cualquiera de sus versiones, también se tiene una pantalla de seis pulgadas en la cual se pueden controlar varias funciones del auto haciendo que todo sea más sencillo.

La cubierta de carga trasera es amplia y no incomoda a los ocupantes que vayan atrás, así se puede viajar con la familia y cargar muchas cosas debido a su amplitud, por otra parte el conductor puede ajustar la altura de su asiento para tener una mayor comodidad mientras maneja, si piensas adquirir una camioneta para ir a tu trabajo o realizar viajes familiares debes tener en cuenta la Hyundai Creta 2017.
Déjanos tu comentario:
Publicar un comentario