3 de mayo de 2017

¿Te gusta esto?... No te olvides de Compartirlo ;)

Hyundai Santa Fe 2017

Hyundai para este año 2017 trae su nueva y renovada camioneta Santa Fe Sport y Santa Fe Sport 2.0, entre los cambios que tiene su nueva SUV están los parachoques, la parrilla, los rines y las luces LED. Esta prestigiosa marca de vehículos pretende rediseñar el estilo de todos sus modelos para ofrecer a las personas innovación en todos y cada uno de los autos, también se tiene un gran avance en las características tecnológicas que contiene la Hyundai Santa Fe 2017 la cual cuenta con un sistema de audio Infinity, Hyundai Blue Link y más de una entrada USB entre las filas delanteras y traseras.

El diseño exterior de la camioneta es sin duda excepcional y mejoras notables con respecto a los modelos de años anteriores, al igual su diseño interior se encuentra completamente renovado lo cual cautiva la atención de las personas para que posteriormente realicen la compra de la camioneta, Hyundai con esta nueva camioneta asegura poder incrementar las ventas durante el 2017 gracias a las características que trae su modelo.


Tren motriz de la camioneta Hyundai Santa Fe 2017


La camioneta Hyundai Santa Fe lleva incorporada un potente motor diésel de cuatro cilindros en línea con 185 caballos de potencia y 178 libras de pie de torque para la versión sport y en su versión sport 2.0 dispone de un potente motor de cuatro cilindro turbo cargado con 240 caballos de fuerza y 260 libras de pie de torque. El sistema de combustible para ambas versiones es de inyección directa de gasolina lo cual supone un buen arranque y un tren de válvulas DOHC de 16 válvulas con D-CVVT, se debe destacar que para todas las versiones posee una transmisión automática de seis velocidades.

Los motores que poseen ambas versiones son similares a los de años anteriores, ya que son motores que están diseñados para ser más compactos y buscan ocupar menos espacio haciendo que la camioneta sea más ligera obteniendo un mejor rendimiento en carretera.

Características exteriores de la Hyundai Santa Fe 2017


Las líneas de esta camioneta reflejan un diseño cinético el cual luce muy atractivo tanto cuando se encuentra estacionada como si se encontrara en movimiento, los faros delanteros y traseros son de luces LED integradas, el vidrio delantero es solar y los demás son de privacidad para que los ocupantes no tengan que preocuparse de que la gente que se encuentra en el exterior este viendo lo que hay adentro del vehículo. Los rines son de 18 pulgadas cromados haciendo que la camioneta destile elegancia por donde pasa, todo lo que una persona puede desear de un vehículo. 

Características interiores y de seguridad de la Santa Fe 2017


La Hyundai Santa Fe 2017 brinda el mejor confort a sus ocupantes para que estos se encuentre lo más cómodos y seguros en medida de lo posible mientras viajan, posee cinco asientos los cuales se encuentran forrados en cuero, la segunda fila de puesto tiene calefacción, en caso de que los ocupantes quieran cargar su dispositivos móviles pueden hacerlo en el panel frontal que viene equipado con puertos USB y cuatro toma corriente de doce voltios dos ubicados en la parte delantera y dos en la parte trasera de la camioneta.


El volante se encuentra envuelto en cuero con audio y botones que controlan la mayoría de las funciones tecnológicas del vehículo, dependiendo el clima interior y exterior se tendrá una temperatura adecuada en el volante para que este no esté ni tan frío ni tan caliente. Con respecto al sistema de sonido de la camioneta esta cuenta con doce bocinas Infinity Premium con un sonido de alta calidad para las más alta exigencias, en la primera fila de asientos se encuentra una pantalla táctil de ocho pulgadas en la que también se pueden controlar ciertas funciones tecnológicas del auto. 

Por otra parte la seguridad de la camioneta es muy buena ya que cuenta con una cámara trasera para saber que vehículos están muy cerca mientras se maneja así como también para estacionarse en retroceso, se tiene un asistente de cambio de carril integrado para así evitar choques, las cuatro ruedas poseen un sistema de frenos ABS, las bolsas de aire se encuentran distribuidas en toda la camioneta para los conductores y pasajeros, también se  incluyen bolsas de aire para las rodillas; si se presenta un choque se procura con esto que los pasajeros queden ilesos.
Déjanos tu comentario:
Publicar un comentario