13 de junio de 2017

¿Te gusta esto?... No te olvides de Compartirlo ;)

Audi e-tron sportback 2017

El Audi e-tron sportback 2017 es un auto electrónico de alta calidad diseñado por la prestigiosa marca Audi para cumplir con los más altos estándares de calidad demandados por las personas, el mundo cada vez busca tener acceso a fuentes de energía renovable que no contaminen el planeta y en eso está basado este modelo, el cual se encuentra adaptado a una versión de auto Gran Turismo totalmente eléctrico sin la necesidad de usar combustible fósil.

Su diseño exterior es peculiarmente atractivo para las personas y posee una apariencia tecnológica inigualable, La parrilla singleframe estará disponible en este modelo con un diseño aerodinámico, esta compagina perfectamente con el auto para que este alcance una mayor velocidad en carretera sin ser frenado por el viento. Cuando se ve el modelo desde un lateral se puede observar una carrocería compacta, sin embargo viéndolo desde otro ángulo el modelo puede apreciarse en todo su esplendor como un vehículo Gran Turismo.

En pocas palabras de forma general se puede decir que el diseño del auto es cinético y junto con los rines de lujo que tiene da la impresión de que estuviera en movimiento aun estando estacionado, otro de los puntos que más destacan en su interior son las llantas son de 23 pulgadas, estas son más grandes que una camioneta 4x4 promedio pero esto no lo quita elegancia, confort y velocidad a la hora de manejar el auto.

Características técnicas del Audi e-tron sportback 2017


  • Tiene dos motores en el eje trasero de 320kW (435CV) y uno en el eje delantero de 370kW (503).
  • La Potencia máxima es de 150 kW/rpm.
  • La velocidad máxima que es capaz de alcanzar este auto es de 230Km por hora.
  • Transmisión automática de seis velocidades con dos embragues multidisco bañados en aceite para una mayor eficiencia.
  • La batería es de iones de litio refrigerada por líquido con una capacidad máxima de 12 kWh. (La batería es capaz de almacenar la energía suficiente en treinta minutos para recorrer 400Km. 
  • Sus faros poseen iluminación laser con la tecnología OLED.
  • Con este auto no hay problema al estar conectado a Internet ya que se disfruta de una conexión estable 4G LTE (depende del proveedor de red en su país de residencia).
  • En su interior cuenta con dos pantallas táctiles de 10 pulgadas cada en la primera fila y dos en la parte trasera para que los pasajeros controlen algunas funciones como el clima y la conexión a Internet.


El diseño exterior es novedoso y refleja potencia en el auto


El diseño exterior que posee el Audi e-tron sportback 2017 es novedoso por las nuevas modificaciones que le hicieron al carro comparado con sus predecesores que tenían un diseño más elegante y menos deportivo. La parte trasera del auto se mantiene igual que en años anteriores con la diferencia que los faros son la única innovación que posee.

Otra innovación que tiene este modelo es que no cuenta con retrovisores, en vez de colocarle eso Audi decidió añadir pequeñas cámaras que los reemplazan para que los laterales tengan un nuevo aspecto y no el habitual de siempre. Gracias a este avance el ángulo muerto de los retrovisores se elimina y ahora se puede tener una visión completa de toda la parte de atrás junto con los laterales en la pantalla de 10 pulgadas mientras se está manejando.

Los faros del auto tienen tecnología OLED e iluminan como un láser, esto permite que la luz sea más clara mientras se conduce en la ciudad o la carretera durante noche, además aporta una elegancia incomparable ya que junto con los acabados que tienen los faros brindan una excelente vista exterior del e-tron sportback 2017.

El diseño interior es muy tecnológico y confortable para los ocupantes


El interior del Audi e-tron sportback 2017 es como si de un auto del futuro se tratase por su innovación en comparación con otros modelos, los ocupantes gozan de una gran comodidad mientras viajan ya que el modelo se encuentra diseñado para adaptarse al tamaño y volumen de una persona promedio y que esta no vaya incomoda sin mencionar las características tecnologías que tendrá disponibles durante el viaje.

Cada asiento esta separado uno del otro incluso para brindar una mayor comodidad, incluso los de la segunda fila, los pasajeros de la segunda fila cuentan con pantallas táctiles para controlar las funciones de climatización y el Internet, así cualquiera se puede conectar a la red 4G del auto y navegar mientras el piloto conduce. Por otra parte los ocupantes de la primera fila tienen a su disposición dos pantallas táctiles, en una de ellas el conductor podrá observar la parte trasera del auto todo el tiempo junto con sus laterales, ya que se debe recordar que no se dispone de retrovisores si no de pequeñas cámaras que cumplen su función eliminando el punto ciego de estos.


Conclusiones acerca del  Audi e-tron sportback 2017


El Audi e-tron sportback 2017 es un auto coupé muy bueno, según la marca este carro será lanzado al mercado a principios de 2018, se espera que muchas personas estén pendientes para comprarlo apenas salga y no es para menos debido a todas las funciones que posee y la elegancia que aporta este deportivo aparte de ser ecológico y amigable con el ambiente por no usar combustible fósil.

Si estás pensando en comprar un auto deportivo y aun no sabes cual elegir sin duda alguna debes incluir este modelo en tus principales opciones a la hora de adquirir un vehículo. Se espera que para 2019 salga el siguiente modelo denominado Sportback concept 2019, pero aún no se tienen detalles acerca de este, lo más seguro es que sorprenderá al público una vez que también sea lanzado al mercado a nivel mundial.
Déjanos tu comentario:
Publicar un comentario