7 de junio de 2017

¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)

Chevrolet Silverado 3500HD 2017

La Chevrolet Silverado 3500HD 2017 está diseñada para ser una camioneta más potente que su predecesora, posee una increíble tecnología de remolque que permite remolcar hasta 23.300 libras fácilmente ideal para ingenieros, arquitectos o cualquier otra clase de trabajador que requiera hacer trabajos cargando materiales pesados. A pesar de ser una camioneta diseñada para trabajar con cargas robustas ofrece un excelente confort y un diseño exterior elegante que la hace lucir muy bien por cualquier lugar donde vaya, ya sea un área de construcción o en la ciudad; en todo momento siempre se contara con una carrocería elegante.

La tecnología de remolque que tiene esta camioneta contiene un control de estabilidad el cual se encuentra integrado en el gancho principal y detecta cuando la carga se balancea, en caso de que esto ocurra la camioneta frena automáticamente de una forma ligera y muy suave para que el conductor y los ocupantes no sufran ningún daño y lo que se esté remolcando no tenga ningún percance. La tecnología de frenado cuenta con un escape diésel lo que permite que los frenos no se desgasten rápidamente, independientemente que el frenado se produzca manualmente o de forma automática para estabilizar lo que se está remolcando.

El gancho para remolque posee un accesorio adicional cortesía de Chevrolet, este se puede adquirir junto con la camioneta al momento de comprarla o adquirirlo aparte, todo dependerá del concesionario y la disponibilidad del mismo. Este accesorio posee una quinta rueda para estabilizar más la carga que se pretenda remolcar y con este accesorio se pueden remolcar trailers que normalmente poseen un peso mayor que cualquier otra carga. La características que tiene esta camioneta son muy similares a la Chevrolet Silverado 2500HD 2017, después de todo ambos vehículos comparten muchas características ya que pertenecen a la misma línea de modelos Silverado.


Especificaciones técnicas de la camioneta Chevrolet Silverado 3500HD 2017


  • Motor Vortec® SFI V8 de 6.0 L con distribución de válvulas variables con 360 HP a 5400 rpm y 380 lb-ft de torque a 4200 rpm.
  • Diferencial trasero estándar autobloqueable en todos los modelos.
  • Posee frenos de disco en las 4 ruedas con antibloqueo que reduce el frenado convencional necesario para remolcar un equipo.
  • Plataforma para tirón de remolque de 2.5 pulgadas.
  • Rines de acero pintado o de aluminio pulido de 17 pulgadas.
  • Barra deportiva tubular montada en caja.
  • Cubierta de caja de carga.
  • Las manijas son del color de la carrocería.
  • Defensa delantera y trasera del color de la carrocería.
  • Parrilla, color de la carrocería con barras cromadas.
  • Luz LED para caja de carga.
  • Ganchos de amarre para cargas.
  • Faros de circulación diurna.
  • Vidrios polarizados.
  • Los faros de niebla delanteros son halógenos y permiten iluminar el camino cuando hay niebla o la visibilidad es poca.
  • Sistema de sonido de 6 bocinas.
  • Sistema de sonido con pantalla de 4.2, con radio AM/FM, puertos de USB y un conector auxiliar.
  • Control de velocidad automática.

Las especificaciones técnicas sobre esta camioneta pueden variar dependiendo de la versión que se compre y los accesorios que se adquieran junto con el vehículo, para mayor información deben dirigirse a su concesionario más cercano.

Tren motriz de la Chevrolet Silverado 3500HD 2017


La Chevrolet Silverado 3500HD 2017 posee un potente motor Vortec® SFI V8 de 6.0 L el cual ofrece 910 libras de pie de torque, acompañado de la potencia más alta que puede brindar una camioneta de esta clase. Chevrolet se siente orgullo de decir que esta camioneta posee 19% más de pie de torque del que tenía el modelo anterior siendo un vehículo mucho más resistente y rígido para trabajos pesados.


La ventaja que ofrece tener tanta potencia en una camioneta es que al momento de remolcar una carga pesada esta puede remolcarse con mucha facilidad y con total tranquilidad, ya que su potencia se encuentra a otro nivel comparado con otros vehículos de la misma gama. Esta camioneta en todo sentido ofrece una gran potencia para trabajos que requieran remolcar materiales pesados y posee una excelente elegancia ya que es bueno su diseño exterior.

Conclusión de la camioneta Chevrolet Silverado 3500HD 2017


La Silverado 3500HD 2017 es la camioneta perfecta para hacer trabajos que requieran un gran vehículo el cual sea capaz de ejecutar las funciones más rusticas que se demanden y gracias al diseño de su carrocería no se pierde la elegancia en todo momento. A pesar de que las ruedas traseras son morochas y le dan un aspecto de camión, esta camioneta no deja de lucir y sobresalir sobre otros modelos sin perder calidad alguna.

El confort que brinda esta camioneta en su interior es tan bueno como el de una de lujo con la diferencia de que la Silverado 3500HD 2017 es capaz de ejecutar trabajos que requieran remolcar grandes pesos o cargar en su parte trasera materiales pesados, desde el ángulo que se vea esta camioneta es la mejor opción ante cualquier situación.
Déjanos tu comentario:
Publicar un comentario